PREGUNTAS FRECUENTES

La entrega se realizará en la dirección indicada en el momento de la compra a cualquier persona mayor de edad que se encuentre en el domicilio, para lo cual bastará la firma de la guía del transportador. El tiempo de entrega para Bogotá es de 4 días hábiles, para ciudades principales es de 12 días hábiles y para el resto del país, entregamos su pedido en un plazo de hasta 15 días hábiles. El tiempo de entrega empieza a contar a partir del siguiente día hábil tras la confirmación de su compra.
En el caso de que no haya nadie en el domicilio al momento de la entrega, la transportadora regresara el producto y nos pondremos en contacto para acordar un nuevo envío.
Tu colchón contará con una garantía limitada de 7 años en la unidad resortada y 1 año en la tela, desde el momento en el que realizas tu compra. Cubre cualquier defecto de fabricación, siempre y cuando no tenga que ver con el mal uso o deterioro normal del producto. Por favor consulta la política de garantías en nuestra página web.
En caso de querer hacer efectiva la Garantía o de requerir una reparación siga los siguientes pasos: Comuníquese con la línea de atención al cliente o al correo indicado a continuación y dé a conocer su inquietud. servicioalcliente@tucolchon.com / Línea telefónica: 317 640 06 45.
La vida útil de un colchón depende del cuidado y podría oscilar entre 5 a 7 años; en cuanto notes que el descanso y confort quizás no es el mismo de antes, es muy probable que ya haya llegado el momento en que tu colchón requiere un cambio. Recomendaciones: cuidado: Relleno viscoelástico: No lavar, no usar ningún tipo de blanqueador, no secar, no planchar, no derramar líquidos y no dejar toallas o elementos húmedos en su superficie.
Tu colchón debe ser rotado cada tres meces en forma de las manecillas del reloj durante el primer año, debe aspirarse en la misma frecuencia en que se cambian las sabanas, el uso del protector del colchón es indispensable para garantizar que no entre ningún fluido a sus componentes internos.